Que necesito para solicitar un préstamo en Crédito Naranja


La Empresa


SOBRE CRÉDITO NARANJA

Una empresa uruguaya, fundada en 1988, enfocada en brindar calidad y calidez de servicio a sus clientes ponderando el contacto directo y la flexibilidad como norma.

Estamos convencidos de que cada uno necesita una solución diferente, ser escuchado, comprendido y valorado, según sus posibilidades y capacidades, indican en su sitio web.


POLÍTICA DE EMPRESA

Queremos ser los líderes en brindar soluciones adecuadas a cada uno de nuestros clientes.

Para eso debemos estar atentos a sus necesidades y brindarles los servicios con la tecnología necesaria para una rápida atención, siempre sin olvidar que el centro serán siempre nuestros clientes.


NUESTRA HISTORIA Y LOGROS

Desde 1988 con nuestra antigua marca "Promotora de Créditos" hemos construido una empresa especializada en la atención de créditos al consumo, muy Uruguaya, y adaptada a los tiempos, con sensibilidad y tecnología.

Comenzamos en Montevideo Shopping y el Centro, desarrollándonos luego a Unión, Paso Molino, Cordón y los nuevos shoppings. Los últimos años comenzamos el trabajo en Las Piedras, Pando, Colón y Maldonado.

Hoy nos encontramos abocados en las aperturas de nuevos locales propios a los efectos de brindar mas comodidades a nuestros clientes.


PRODUCTOS COMERCIALIZADOS


ORDENES DE COMPRA:


Es la forma de compra directa de productos en los comercios adheridos (farmacias, zapaterías, ferreterías, tiendas,etc), nuestro cliente debe dirigirse al comercio y solicitar una "Promotora de Créditos" quien le informará de los requisitos y planes disponibles. La disponibilidad de los mismos está determinada por los propios comercios. Podrá ver nuestro logo en los escaparates de los comercios adheridos.


Este crédito es el que nos vio nacer históricamente como empresa. 


Planes en ordenes sin recargo:


 Hasta 10 cuotas abonando la primera en el momento.

 Hasta 6 cuotas abonando la primera cuota a los 30 días.


Planes en ordenes con recargo:


Hasta 10 cuotas abonando la primera cuota a los 30 días.

Hasta 6 cuotas abonando la primera cuota a los 60 días.


CRÉDITOS EN EFECTIVO:


Le permite a nuestros clientes retirar dinero en efectivo en el momento, sin demoras y sin trámites engorrosos. Se caracteriza por su rápido otorgamiento y disponibilidad siempre y cuando se cumplan con los requisitos mínimos.


Hasta 6 cuotas abonando la primera cuota a los 50 días.

6, 8, 12, 15, 18 cuotas abonando la primera cuota a los 30 días.

plan promocional 11 cuotas abonando la primera cuota a los 60 días.


¿QUÉ NECESITO PARA SACAR UN CRÉDITO?


Créditos Hasta $18.000: (sujeto a aprobación crediticia)

Cédula vigente

Ser ciudadano legal o natural

Tener desde 21 a 74 años

Comprobante de domicilio a nombre del titular o familiar (factura de UTE, OSE, ANTEL, etc que llegue a tu domicilio)

No tener deudas con otras empresas registradas en Clearing de Informes o Banco Central del Uruguay

Si deseas acceder a créditos de mayor importe debes contar con un ingreso y documentación que lo demuestre (último recibo de sueldo si sos empleado, recibos de BPS/DGI si sos independiente, recibos de pensión/jubilación, etc).

Podríamos solicitarte otro tipo de documentación que acredite tu solvencia económica para aumentar el monto que podemos ofrecerte.


SOLICITAR PRÉSTAMO