Préstamos de Créditos Directos 2021 | Solicita tu préstamo online




La Empresa  - Créditos directos


Iniciamos actividades comerciales en Las Piedras, Canelones el 15 de abril de 1989. 


Las primeras sucursales se instalaron en Canelones, Florida y Maldonado. Posteriormente, iniciamos operaciones en la sede de Montevideo el 28 de diciembre de 1992. 


Después de 30 años de experiencia, somos una de las principales empresas crediticias que operan en Uruguay. La solidez de nuestra empresa nos permite dar respuesta a las enormes necesidades de clientes y empresarios de todo el país. 


A través del pedido, seguimos siendo líderes y decanos en el modelo de compras. Para este sistema, se nos considera créditos verdes y amarillos a nivel nacional. CREDITOS DIRECTOS cuenta con más de 300 empleados y 37 sucursales en 17 departamentos nacionales, lo que nos convierte en la única institución financiera 100% uruguaya.


Misión 

Como misión de CréditosDirectos S.A. Es brindar a nuestros clientes la máxima cantidad de servicios financieros de manera accesible, clara y justa, de manera que se les facilite el acceso a los productos que los clientes creen que necesitan para satisfacer sus necesidades.


Objetivos 

Adquirir la mayor cantidad de herramientas técnicas a través de los mecanismos necesarios para lograr la mejor cobertura física en todo el país 


Visión

Tener la mejor red de tiendas, conectarse técnicamente entre sí y seguir una amplia gama de planes de financiamiento para brindar cobertura financiera en la mayor cantidad de áreas posible. 


El personal de atención al cliente de nuestra empresa en todas las áreas cuenta con profesionales calificados con el fin de resolver activamente a los clientes. principio de servicio de varios problemas.


Prestamos de Créditos Directos - Ir al Sitio



Publicar un comentario

0 Comentarios