Mides - Cargas mal Realizadas en Tarjetas

Desde principios de este año, muchos beneficiarios de la Tarjeta Social Uruguay de Mides han tenido problemas con sus saldos. 



En la mayoría de los casos, el saldo cae drásticamente. Pero este no es un ajuste de equilibrio. Mides no ha decidido reducir la cantidad de personas disponibles. No existe una declaración de ajuste de saldo formal o adicional formal. Por lo tanto, todas las personas que tengan problemas deben presentar una reclamación directamente en Mides.

Para comunicarte directamente con MIDES, cuentas con varias opciones. Email, linea de teléfono gratuita desde teléfonos fijos y celulares de antel. 

  • 0800 7263 o 2400 0302 int. 1821 o 1826 (lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas).
  • Correo: tarjeta@mides.gub.uy.
  • *463 para celulares ANTEL
  • 0800 INFO (4636)
Para realizar el reclamo, solo debes tener tu cédula de identidad y tu tarjeta a mano. El reclamo no tiene costo. 

¿Como puedo saber el saldo que tengo disponible en mi tarjeta MIDES?

Para conocer tu disponible, entras en la pagina web https://mides.e-sistarbanc.com.uy/ y se te abrirá un formulario. Allí debes colocar el numero de tarjeta y el numero de cédula. Das clic en Consultar, he inmediatamente sabrás tu saldo disponible.

¿Como puedo realizar el tramite para solicitar la tarjeta?

Para realizar el tramite de solicitud, puedes llamar a cualquiera de los teléfonos de información que dejamos en esta publicación o dirigirte directamente a la oficina de MIDES que tengas mas cerca.

Estado de solicitud de la canasta

Si solicitaste la canasta podes hacer el seguimiento de tu postulación y confirmar/cambiar el número de celular aquí. https://apps.mides.gub.uy/PostulacionCE/buscar.xhtml




Publicar un comentario

0 Comentarios