Mides - Saldo de Tarjeta y Cargas Mal Realizadas

Hace unos días, personas que eran usuarios de la tarjeta Mides nos dijeron que llamaron a Mides para solucionar el problema de los cobros incorrectos.

También nos hicieron saber que luego de comunicarse con Mides, les dijeron que el cargo se realizaría en la fecha correspondiente, momento en el cual no se acreditaron al cargo no cobrado previamente. 

Para encontrar el saldo en su tarjeta Mides, debe hacer clic en el enlace debajo de la imagen, que lo llevará a la página de sistarbank para averiguar el saldo actual en su tarjeta Mides. Para saber si ha acreditado algo, debe ingresar el número de tarjeta y su número de identificación o el número de identificación del beneficiario de la tarjeta.



Click Aquí Saldo Tarjeta Mides

¿Cómo sé cuándo se cargará la tarjeta Mides? 

Para conocer los números habilitados hoy, consulte la tabla a continuación. El saldo de la tarjeta se cargará del 10 al 18 de cada mes. Los depósitos se realizan todos los meses según el último dígito de la identificación del beneficiario del titular de la tarjeta. Por ejemplo, si su identificación es 4526109-6, la fecha de carga de la tarjeta es el 14, porque el último dígito de la identificación es 6, por lo que puede conocer la fecha de carga en base a este número.



Publicar un comentario

0 Comentarios