Llamado abierto para fortalecer emprendimientos de mujeres rurales

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el Programa PAGE realizan el llamado abierto “Proyecto de Fortalecimiento de Capacidades para Mujeres Rurales", con el objetivo de fortalecer emprendimientos de las integrantes del Espacio de Diálogo de Mujeres Rurales.

PAGE es un programa de la Organización de Naciones Unidas, cuyo principal objetivo es fomentar el crecimiento económico a partir de la generación de ingresos y empleos, reducir la pobreza y la desigualdad, así como fortalecer los fundamentos ecológicos de las economías.

Uruguay forma parte de esta alianza desde el año 2017, iniciativa que busca apoyar los esfuerzos de los gobiernos nacionales en la transición hacia economías verdes, social, económica y ambientalmente sostenibles.

En este contexto, desde el año 2015 se constituyó el Espacio de Diálogo de Mujeres Rurales, que cuenta con participación del MTSS.

El Programa PAGE, la OIT y el MTSS, realizan un llamado abierto a consultoría con el objetivo de fortalecer emprendimientos de las mujeres que integran el Espacio de Diálogo de Mujeres Rurales, y estén desarrollando emprendimientos productivos individuales o colectivos para la aplicación de los conocimientos y buenas prácticas en sus proyectos productivos.

Los detalles de la convocatoria se encuentran en las bases del llamado. La recepción de consultas está habilitada hasta el 14 de mayo y las postulaciones hasta el 28 del mismo mes a las 12:00 hs. 

BASES DEL LLAMADO 

Publicar un comentario

0 Comentarios