Sorteo de puestos del Programa Oportunidad Laboral

En la jornada de hoy se realizó el sorteo de los puestos del Programa Oportunidad Laboral para los departamentos de Salto, Lavalleja, Soriano, Flores y Colonia. La actividad contó con presencia del ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, y otras autoridades de la Cartera.

El MTSS realizó el sorteo de los puestos del Programa de Oportunidad Laboral para los departamentos de Salto, Lavalleja, Soriano, Flores y Colonia.

La actividad contó con la presencia del ministro de Trabajo, Pablo Mieres; el director Nacional de Empleo, Daniel Pérez; el director Nacional de Coordinación en el Interior, Andrés Prati; y la directora General de Secretaría, Valentina Arlegui.

El ministro señaló que este proyecto “es una respuesta de apoyo, de sostén, para muchos ciudadanos que están teniendo notorias dificultades de empleo”.

“Lo importante además es que esta iniciativa contó con el respaldo de todo el sistema político, y está distribuida en todo el territorio nacional”, agregó.

Mieres recordó que las inscripciones fueron realizadas a nivel departamental, y el MTSS brindó su apoyo poniendo a disposición uno de los software con los que cuenta para la realización del sorteo.

“Los listados serán enviados a cada gobierno departamental, con la certificación notarial correspondiente”, culminó.