UTE - Llamados a becarios para Atención Comercial - 20 Vacantes - Montevideo

UTE - Llamados a becarios para Atención Comercial - 20 Vacantes - Montevideo $19.480 (4-BCP)

REQUISITOS DE LOS/LAS POSTULANTES (EXCLUYENTES)

Ser ciudadano/a natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República). En el caso de los/las ciudadanos/as legales podrán inscribirse aquellos que cuenten con la carta de ciudadanía expedida con tres años de antigüedad contados hasta el cierre del plazo de inscripción del presente llamado. 

Tener como mínimo 18 años al cierre del plazo de inscripción. 

Formación requerida: EMP (Plan 2004) – Opción: Administración, Asistente de Dirección o Recepcionista. EMT (Plan 2004) – Opción: Administración o Turismo. FPS (Plan 2000) – Opción: Auxiliar Administrativo, Administración o Secretariado, BT (Plan 1997) – Opción: Administración, o Administración y Servicios. 

En todos los casos se requerirá tener primer año aprobado (del Segundo Ciclo) de CETP (ex UTU) en cualquiera de las opciones detalladas o tener 1er. año aprobado del Segundo Ciclo de cursos equivalentes a los mismos, impartidos por Instituciones Privadas y que se encuentren habilitados por el CETP (ex UTU). 

De resultar seleccionado/a, al ingresar deberá ser estudiante de CETP (ex UTU) o de Instituciones Privadas que se encuentren habilitados por CETP (ex UTU). 

No haber tenido anteriormente una beca o pasantía en el Estado. 

Al momento de la contratación, el/la postulante que resulte seleccionado/a, no podrá poseer cargo o función pública remunerada, excepto el de docente, en cuyo caso no podrá tener una acumulación horaria mayor a 60 horas semanales entre ambas actividades.

Al momento de la contratación, se considerará lo dispuesto por R 09.-1643 del 23 de diciembre de 2009 numerales 1°, 4° 7°1 . A su vez no se aceptarán las inscripciones de quienes mantengan las definidas relaciones de parentesco, matrimonio o concubinato con algún miembro del Comité Evaluador. A través del formulario de inscripción accederá al texto del documento, debiendo indicar la opción que corresponda.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

PLAZO: Los contratos tendrán una extensión máxima de dieciocho meses, incluida licencia anual, no admitiéndose prórrogas en ningún caso.

LUGAR DE TRABAJO: El lugar de trabajo tendrá radicación en Montevideo; no obstante lo cual, la persona que resulte seleccionada deberá estar dispuesta a viajar a otras localidades cuando sea necesario para el cumplimiento de sus funciones. 

RÉGIMEN DE TRABAJO Y SALARIO: Jornadas de 6 horas diarias, de lunes a viernes, por las que percibirán una remuneración nominal mensual de 4 BPC (cuatro Bases de Prestaciones y Contribuciones) y de tratarse de una mujer embarazada o con un/a hijo/a menor a cuatro años, la remuneración será de 6 BPC. Asimismo, tendrán derecho al cobro del aguinaldo y al Fondo Nacional de Salud (FONASA)

El personal será asignado en cualesquiera de los horarios comprendidos dentro de las 8 y las 20 hrs, en función del órden de prelación y en relación a los requerimientos de UTE en el momento en que el/la becario/a ingrese a trabajar

No podrán realizar horas extras ni regímenes de turno que impliquen pagos especiales, ni les corresponderá ningún otro beneficio de lo que gozan los/las funcionarios/as del Ente, sin perjuicio de incluirlos/as en el seguro por accidentes de trabajo que se contrata. 

BASES E INSCRIPCIONES

INSCRIPCIONES:

Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (https://portal.ute.com.uy/institucional/ute/concursos), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde la hora 9:00hs del 18/05/2021 hasta la hora 16:00hs del 07/06/2021.

IMPORTANTE: Si una vez transcurridas 2 horas de realizada la inscripción no recibe una confirmación de la misma en el correo electrónico indicado al momento de su inscripción, deberá volver a realizar su inscripción. Adicionalmente, en el momento de presentar la documentación, deberán presentar completo el “Formulario Completo” que se encuentra adjunto.

Por consultas dirigirse a: LlamadosExternos@ute.com.uy



Publicar un comentario

0 Comentarios