Usuarios frecuentes de viajes suburbanos reciben devolución de importes

Usuarios frecuentes de viajes suburbanos reciben devolución de importes

Durante junio se devolverá más de $ 1 millón a usuarios del servicio transporte metropolitano (suburbanos) . Nueva resolución del Ministerio de Transporte y Obras Públicas sigue generando aumento en cantidad de pasajeros con rebaja del 10 % en el boleto pasando de 451 en febrero a 3950 en mayo.

MTOP bajo requisito a usuarios frecuentes a través del pago con la tarjeta STM pasando de 40 a 30 viajes generando con ello que más cantidad de pasajeros que DEBEN viajar habitualmente puedan acceder al beneficio, según anunció en su cuenta de Twitter el coordinador del Área Metropolitana del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Joselo Hernández

Al beneficio acceden los usuarios frecuentes a través del pago con la tarjeta STM. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas había pasado de 40 viajes a 30 para poder acogerse al beneficio, generando con ello que más cantidad de pasajeros obtengan la rebaja.

El beneficio se otorga mediante la cuantificación de los viajes realizados por el/la usuario/a frecuente del STM (no se contabilizan viajes que se paguen a otras personas). Esa cantidad de viajes mensuales es multiplicada por dos, cantidad que será el monto a devolver.

El monto estará disponible y será transferido a la tarjeta STM del usuario automáticamente cuando se realice una recarga.

En el caso de quienes utilicen el mecanismo de pospago, se acreditará el importe en su estado de cuenta.

Puede consultarse la devolución en este sitio web.