Productores familiares del departamento de Canelones realizaron una donación de 1900 kilos de zanahorias y 400 kilos semanales de frutas de estación

Productores familiares del departamento de Canelones realizaron una donación de 1900 kilos de zanahorias y 400 kilos semanales de frutas de estación que fueron distribuidos en ollas de Montevideo y Canelones, paradores nocturnos y refugios de Montevideo.

La granja familiar de Antonella Gordillo, tercera generación de productores rurales, realizó una donación de 1900 kilos de zanahoria que fueron distribuidos a ollas de Montevideo y Canelones.

El producto, que proviene de San Antonio, Canelones, se destaca por su excelente calidad. “Esto se debe en gran medida a las buenas prácticas agrícolas aplicadas. Es un producto inocuo”, explica Antonella.

La productora además destaca los motivos de la donación, “queremos que las personas que van a las ollas puedan consumir zanahorias a pesar de su precio. Es una verdura sumamente versátil y que brinda muchos beneficios para la salud”.

Además, "el compartir los alimentos es algo muy positivo que te deja la granja y lo queremos transmitir a futuras generaciones”, enfatiza.

Por otra parte, Fabricio Marione, productor rural de Canelones sur, dona unos 400 kilos semanales de fruta de estación. Las frutas serán ofrecidas en los paradores nocturnos y refugios del Ministerio.

Publicar un comentario

0 Comentarios