Ute y Mides Regularizaron la conexión eléctrica de 17 viviendas en Canelones

Se inauguró la regularización de 17 viviendas del barrio Villa Serena Totoral del Sauce, Canelones, en el marco del Programa de Inclusión Social que busca que todos los hogares del país accedan a un servicio seguro y de calidad.

Participaron del acto el directorio en pleno de UTE  encabezado por la presidenta Silvia Emaldi,  junto al senador Amir Nifuri, el diputado Javier Radiccioni, autoridades departamentales y vecinos.

"Tenemos que hacer que todos los uruguayos accedan a condiciones de vida dignas y que los niños crezcan con seguridad", dijo la presidenta Silvia Emaldi

Muchos accidentes eléctricos se dan por conexiones e instalaciones irregulares. Esta regularización beneficia también a los barrios vecinos, mejorando la calidad de su servicio.

Inlusión Social Ute ¿Qué es?

El objetivo de UTE  es llevar a todos los hogares del país el servicio de energía eléctrica con iguales condiciones de calidad y seguridad.

Esto implica crear las condiciones de acceso y sostenibilidad al servicio eléctrico de los  hogares  en condiciones de vulnerabilidad socioeconómica.

En este contexto se trabaja en asegurar la permanencia de estas conexiones procurando una conducta de responsabilidad en las poblaciones abordadas, estableciendo una comunicación personalizada (clara y accesible), criterios de mediciones sociales y económicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios