Banco República lanzó el préstamo "SUEÑOS", mas plazos y beneficios con Brou Recompensa

Estoy en el clearing y necesito un préstamo en Uruguay 

Lanzamiento de nuevo préstamo Sueños Del Banco República Para Trabajadores Públicos y Privados, Jubilados y Pensionistas

En el marco de su 125 aniversario, el Banco República lanzará mañana su Préstamo Sueños. “Además de tener las mejores tasas del mercado, contará con plazos de repago extendidos, llegando hasta 60 meses para trabajadores, jubilados y pensionistas de hasta 70 años”, informa la institución.

“En una primera etapa, para facilitar la utilización de los préstamos en las nuevas condiciones, los trabajadores activos pertenecientes a empresas públicas o privadas podrán, entre el 1° de setiembre y el 31 de octubre, renovar sus operaciones vigentes sin importar la cantidad de cuotas que tengan pagas. Luego, en la tradicional campaña de fin de año, los jubilados y pensionistas contarán también con esta flexibilización”, añaden en un comunicado.

Además, en el marco del programa de lealtad de la tarjeta de crédito BROU Recompensa, a quienes tomen un préstamo en este periodo y tengan la tarjeta de crédito Mastercard BROU Recompensa se les acreditará $ 1 por cada $100 de incremento en el préstamo renovado, y $ 2 por cada $ 100 de préstamo nuevo, que luego podrán gastar en cualquier compra que realicen con su tarjeta de crédito.

Para solicitar el Préstamo Sueños, lo puedes hacer a través de la pagina web del Banco Republica, o directamente en las sucursales del BROU.

Condiciones particulares

Vigencia: desde el 1º de setiembre al 31 de octubre de 2021.

Préstamo sujeto a aprobación crediticia.

Tasa vigentes en brou.com.uy

Acumulación de puntos:

Acumularán puntos los clientes titulares de una Tarjeta de Crédito Mastercard BROU Recompensa activa (que hayan realizado su primera compra), y estén adheridos al Programa de BROU Recompensa.

La acumulación de puntos se realiza sobre el monto del líquido efectivamente otorgado, a razón de 1 punto cada 100 pesos uruguayos.

Los clientes sin operaciones vigentes al 31/08/2021, acumulan puntos dobles.

Tope máximo de puntos otorgados por cliente, durante la vigencia de la campaña, es de 5.000 puntos.

La acreditación de los puntos acumulados en la campaña será realizada durante el siguiente mes de solicitado el préstamo.

Extensión de plazos:

La extensión de plazos es exclusiva para clientes que trabajan en una empresa con convenio, que soliciten préstamos en pesos uruguayos.

Estoy en el clearing y necesito un préstamo en Uruguay