Presentación de ofertas laborales permite intercambio entre empresas y personas que buscan empleo

Este miércoles 29 de setiembre, la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, y el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, participaron de la inauguración del Recruiting Day 2021, una jornada de encuentro entre personas que buscan trabajo y empresas que lo ofrecen; se desarrolla en el hall del auditorio de la Torre de las Telecomunicaciones.

El ministro Pablo Mieres enfatizó en la necesidad de responder de manera positiva al desafío de la recuperación efectiva del empleo, que implica la capacidad de pronosticar por dónde vienen las líneas del nuevo mercado laboral y cuáles son los nuevos roles a atender.

“Ámbitos que implican conectar a las empresas con las personas, particularmente con los jóvenes, que están en búsqueda de una inserción laboral, es una tarea muy valiosa y positiva, que va en la línea de los desafíos que tenemos”, aseguró el ministro de Trabajo.

Argimón, por su parte, dijo que es indispensable ubicar el tema del empleo como prioridad en la agenda política y social porque involucra a toda la población. La vicepresidenta añadió que los gobernantes no deben perder de vista el desafío de los tiempos que vienen en cuanto al trabajo.

Las personas interesadas podrán visitar los stands de las distintas empresas que presentan sus propuestas de empleo únicamente durante esta jornada, en el horario de 09:30 a 17:30, con entrada libre. Los participantes podrán tomar contacto directo con las marcas empleadoras, conociendo sus propuestas laborales.

Publicar un comentario

0 Comentarios