Resultados del sorteo para 229 puestos de Peones Zafrales en OSE

La Administración de las Obras Sanitarias del Estado (O.S.E.), a través de la Gerencia de Gestión del Capital Humano- Sección Selección y Desarrollo-, convocó a ciudadanos/as interesados/as a participar de un Llamado Público y Abierto a NIVEL NACIONAL para desempeñarse como personal eventual (zafral), con el fin de cubrir 229 (doscientos veintinueve) puestos de trabajo de PEONES/AS, en diferentes dependencias del Organismo (Montevideo e Interior) durante el período comprendido entre el 02 de diciembre de 2021 y el 01 de abril de 2022

La remuneración nominal mensual correspondiente al citado puesto de trabajo será de $32.880,78 (Pesos uruguayos treinta y dos mil ochocientos ochenta con 78/100) correspondiente a la Categoría 3 de las escala general de retribuciones vigente al 01/01/2021

La nómina de aquellos/as postulantes que resulten sorteados/as será publicada en la página Web de O.S.E., a partir del día 10 de noviembre de 2021 estableciéndose titulares y hasta el séxtuple de suplentes.

AUTORIZACIÓN DE CONTRATACIÓN DE LOS/AS POSTULANTES SORTEADOS/AS

La nómina será elevada al Directorio del Organismo proponiendo la contratación de los/as Ciudadanos/as sorteados/as en estricto orden de prelación de acuerdo al resultado de los ordenamientos aleatorios.

Se citará a las personas a contratar para la firma del contrato respectivo, telefónicamente o vía e-mail (datos proporcionados por el/la aspirante en la ficha de inscripción). Una vez convocados deberán agendar la fecha de firma del contrato con la correspondiente Dependencia, dentro de un plazo de 5 días hábiles.

En caso de que algún/a postulante autorizado/a a contratar, no acepte la convocatoria, alguna de las condiciones del contrato, o desista, deberá hacerlo saber en forma escrita (personalmente o vía e-mail) a la Sección Selección y Desarrollo: Carlos Roxlo 1275 - puerta 39 - 3er piso, concursoseleccionydesarrollo@ose.com.uy respectivamente. Asimismo la no presentación dentro del plazo establecido, se considerará desistimiento por parte del/la interesado/a. En tal caso, la Administración podrá contratar al/la siguiente, de acuerdo al orden establecido que surge del sorteo.

VER RESULTADOS DEL SORTEO


Publicar un comentario

0 Comentarios