Partida Extra de 2000 Pesos Para Municipales y Canasta Navideña Para Los Jornales Solidarios en Treinta y Tres

En conferencia de prensa, el Intendente Departamental Dr. Mario Silvera Araujo, acompañado por el Secretario General Horacio Bordón, el Pro secretario Dr. Leonardo Roda, la Auditora Interna Cra. Florencia Garcia, el Director de Recursos Humanos Santiago Viera y el Cr. Jorge Correa Director General de Hacienda, realizó el anuncio de una importante decisión.

El Jerarca comunal indico que se va a otorgar, con motivo de las fiestas tradicionales una partida extra de 2.000 pesos a todos los compañeros municipales, cifra que se cargará a la tarjeta de ticket alimentación y que se suma a los 1.641 pesos que ya cobraron este mes.

También se otorgará a los jornales solidarios una canasta navideña, dado que la administración entiende que de esta forma se reconoce el esfuerzo y el compromiso que los compañeros municipales han tenido durante un año que ha sido intenso en obras desarrolladas en todo el departamento.

El Dr. Mario Silvera Araujo, indico que es un esfuerzo económico muy importante el que se realiza, pero también se debe premiar la actitud de los funcionarios que se han esforzado a lo largo del año que finaliza.

Este reconocimiento abarca a quienes integran los trabajos solidarios que también han llevado a cabo una muy eficaz tarea.

Esta medida se enmarca –sostuvo el intendente- en muchas otras que se han venido realizando de cara a mejorar la calidad del trabajo de los compañeros municipales y que seguirán encarándose a futuro, siempre destinadas a mejorar la calidad de ellos en todos los aspectos.

También se suma a estas acciones, la decisión de dar asueto a los compañeros municipales durante los días 24 y 31 de diciembre a efectos de que puedan disfrutar con sus familias y sus afectos en las fiestas tradicionales.

Finalmente el Intendente Departamental agradeció a los integrantes del Equipo del Gobierno de Treinta y Tres que se han esforzado por llevar adelante la mejor gestión posible.-

Publicar un comentario

0 Comentarios