Inscripción de cuidadores de vehículos para la Semana Criolla del Prado 2022

La Intendencia abre inscripciones para trabajar en los alrededores del predio de la Rural con motivo de la Semana Criolla del Prado de este año. Las inscripciones tienen fecha límite.

La Unidad de Cuidadores de Vehículos abre un llamado para cuidadores y cuidadoras ya registrados en la Intendencia, que quieran cumplir esas tareas en los alrededores del predio de la Rural del Prado por la realización de la Semana Criolla del Prado 2022.

El plazo para inscribirse va del lunes 7 de marzo al viernes 8 de abril. Las inscripciones se realizan a través del teléfono 1950 interno 9541, en el horario de 10 a 16.

Las personas interesadas en desempeñar tareas de cuidacoches deben contar con el permiso habilitante expedido por la comuna.

Hay 20 plazas de trabajo para cubrir. A quienes se inscriban se les entregará permiso y chaleco identificador del evento.

Cuidadores de vehículos

Los cuidadores de vehículos autorizados por la Intendencia de Montevideo tienen permiso para desarrollar la tarea de cuidado del vehículo.

No pueden actuar como intermediarios para habilitar el estacionamiento, y no está permitido que cobren un plus sobre el ticket de estacionamiento tarifado.

Publicar un comentario

0 Comentarios