Se crearán 293 empleos - Convocatoria a cooperativas para trabajo en espacios públicos

La Intendencia de Montevideo realiza un llamado a cooperativas interesadas en realizar tareas de limpieza, jardinería y custodia de espacios públicos de la ciudad, durante el período 2022 - 2023.

La convocatoria, dirigida a cooperativas sociales y de trabajo, se realiza en el marco del convenio establecido con el Instituto Nacional del Cooperativismo (Inacoop). Se prevé la creación de 293 puestos de trabajo a desempeñar en 41 espacios públicos.

La Intendencia brindará cursos de formación y capacitación para integrantes de las cooperativas, a la vez que realizará actividades y mejoras en los espacios involucrados.

Para la selección de las cooperativas se valorará específicamente la equidad de género de sus integrantes, la experiencia de trabajo, la inclusión de personas con discapacidad y la pertenencia a la zona de quienes postulan en el equipo presentado.

En el caso del personal cuidaparque existe un protocolo de actuación que rige como guía para el trabajo cotidiano.

Las propuestas se deben presentar en la División de Espacios Públicos de la Intendencia (edificio sede, Av. 18 de Julio 1360, piso 3, puerta 3094) del 9 al 21 de marzo de 2022 inclusive en el horario de 9.30 a 13.30.

La presentación debe entregarse en sobre cerrado, identificado con el nombre de la cooperativa y el espacio al que se presenta. Las consultas pueden realizarse al correo electrónico parques@imm.gub.uy

BASES - 

Publicar un comentario

0 Comentarios