COSEM Selecciona - Operador Telefónico - 35 Horas Semanales

La persona deberá contar con amplia disponibilidad horaria para desempeñarse 35 horas semanales con horarios rotativos, incluyendo fines de semana.

Detalles de la Oferta

Operador telefónico - COSEM mutualista

Operador Telefónico Suplente con bachillerato finalizado y experiencia comprobable en atención al cliente y call center.

La persona deberá contar con amplia disponibilidad horaria para desempeñarse 35 horas semanales con horarios rotativos, incluyendo fines de semana.

VALORAMOS

Contar con experiencia previa en atención al usuario en empresas vinculadas a la salud. Formación vinculada a la salud.

OFRECEMOS

La oportunidad de adquirir experiencia en el área e incorporarse a un comprometido equipo de profesionales de la Salud.

Acerca de COSEM

Cosem IAMPP es una de las Instituciones de Asistencia Médica más jóvenes del país.

Forma parte de un grupo organizacional integrado por instituciones vinculadas con la asistencia médica y la salud, cuyo origen ocurre en 1983 con la creación de SEMM (Sistema de Emergencia Médica Móvil).

Valores: Brindar los  máximos niveles de calidad asistencial basados en la ética y la comunicación efectiva.

Brindar al afiliado atención competente a lo largo del tiempo.

Generar acciones orientadas a la promoción de salud, la prevención de enfermedades y la educación en el cuidado de la salud de los afiliados, trabajadores y de la población en general.

Contar con un equipo de profesionales, técnicos y no técnicos, comprometidos en obtener y asegurar los valores precedentes

En definitiva, el objetivo fundamental es brindar un servicio de calidad y lograr la satisfacción de los usuarios por la atención que reciben, entendiendo al socio como un ser integral inserto en su entorno y su familia.

ENVIAR CURRICULUM

POSTULAR EN COSEM

Publicar un comentario

0 Comentarios